miércoles, 14 de julio de 2010

Programa CreSer



El 14 de julio, en la Sala de Música "Guillermo Uribe Holguín"; se llevó a cabo la Capacitación a las Madres del Programa CreSer. La Doctora Yuri Patricia Cardozo Casallas, Psicóloga, Realizó un taller sobre violencia Intrafamiliar, el cual fue aprovechado por las madres de este importante programa. Posteriormente, con la colaboración de La Doctora Ana Ruth Nope Garzón, Personera Municipal, el Doctor Jonathan Javier Monroy Moyano, Jefe de la Oficina Asesora de Desarrollo Social, la Doctora Magnolia Ávila, Comisaria de Familia, La Doctora Yuri Cardozo, Psicóloga, el Cogestor Social, Carlos Alberto Parada y la Señorita Claudia Osorio Díaz, se hizo entrega del Complemento Nutricional a las personas inscritas.

1 comentario:

  1. hola me gustaria saver si la señõrita claudia osorio diaz sera mi hermana yo la busco hace 14 años pero se llama claudia patricia osorio diaz y tiene 30 años yo soy diana vlinis osorio diaz la busco y no se si sera mi hermana gracias sera que me pueden regalar ese dato les agradesco informamen al celular 3134212247 o escribir al correo dianavlinis@hotail.com

    ResponderEliminar